Exigen ante AMLO castigo para el mataperros de Piedras Negras

La Unión de Protectores de Animales “Por una Vida Digna” A.C., ha iniciado esta petición dirigida al Presidente de la República Lic. Manuel López Obrador

0
1354

A continuación les mostramos la redacción de la petición integra:

Ante el cobarde y perverso acto,  cometido por Gerardo Herrera Escobedo,  hacia un inocente cachorro callejero, a quién apuñaló con saña, repetidas veces hasta matarlo.

Nos dirigimos a ustedes respetuosamente para pedirles que ejerzan la autoridad que les hemos otorgado ante la Ley, para hacer justicia ante este brutal  acto cometido por Gerardo Herrera Escobedo, habitante del Municipio de Piedras Negras Coahuila, apodado el “Porky”, quien actuó con  con premeditación, abuso y sadismo contra un desvalido cachorro, causando la indignación de muchísima gente.

Como mexicanos estamos ya desgastados de vivir en un país en donde impera la impunidad. Es necesario que la autoridad actúe contundentemente ante individuos que representan un peligro para la sociedad. Quienes ahora maltratan y hacen sufrir con sadismo a un animal, son también los que de forma natural violentan de manera cotidiana la vida y son capaces de ejercer este tipo de actos hacia todo lo que les rodea. Como sabemos, vivimos en un país en dónde la impunidad encuentra nido en la omisión de las autoridades.

Este también es un llamado a trabajar de manera conjunta con la sociedad, para generar una verdadera Ley de Protección a los Animales que ponga su grano de arena para abonar en otra conciencia hacia la vida. Mientras tanto, les pedimos actúen bajo principio de proteger a una sociedad lastimada por la violencia siniestra en que vive de manera cotidiana.

Exigimos respetuosamente que el responsable de este hecho sea vinculado a proceso, como es debido en todo delincuente que comete un delito violento que atenta contra la vida. Exigimos un acto de real justicia que condene este acto brutal y deje precedente, y no el mensaje de que esto se puede hacer a cambio de una pequeña multa. la pena Necesitamos que el Estado Mexicano por fin proteja a la sociedad, no a los delincuentes, no en discurso sino en acto.

La sociedad se los demanda.

Con información de Super Channel 12

Comentarios de Facebook