Rescatan a bebé tras accidente en autopista Torreón – Saltillo; su madre murió

0
923

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila, lograron salvar la vida de un bebé al prestar auxilio vía aérea en un accidente ocurrido en el ejido El Porvenir, municipio de Parras de la Fuente.

Se trató de una volcadura causada por un choque alcance en la autopista Torreón – Saltillo en el kilómetro 120 cerca de las cinco de la tarde.

En el sitio en donde los agentes aseguraron la zona debido a que había otros tres heridos, el menor de un año de edad quien fue identificado como Dilan Andrés, fue llevado a bordo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad a la ciudad de Torreón, en donde es reportado cómo delicado pero estable en el Hospital Universitario.

En Torreón una ambulancia de la Cruz Roja lo esperaba para acercarlo de inmediato al nosocomio.

Posterior al accidente y como consecuencia del mismo, perdió la vida la mujer fue quien es reportada como víctima del percance y vecina del Fraccionamiento Dunas Norte en Torreón.

En imágenes exclusivas, puede apreciarse como la suma de esfuerzos de las autoridades tanto de seguridad como de rescate se logró atender de inmediato al menor para que tuviera asistencia apropiada y lograr salvar su vida.

Con información de Laguna Multimedios

Comentarios de Facebook