Continua crisis de seguridad en Piedras Negras; policía rescata a secuestrado

0
859

La Policía Municipal acudió a un reporte en la Colonia Buena Vista Norte logrando el rescate de una persona secuestrada y dos personas fueron detenidas en la operación.

Tras el reporte de una violencia familiar dejó como saldo una persona rescatada, la cual era retenida bajo secuestro en una casa de seguridad en la Colonia Buena Vista Norte.

La movilización policiaca comenzó cerca del mediodía sobre la Calle Iturbide, donde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes cerraron la vialidad y rodearon una vivienda.

Del interior de la casa de seguridad, la cual fue reventada por los efectivos policíacos, se rescató a una persona que se encontraba atada y cubierta de su rostro, según trascendió por fuentes policíacas.

Además se logró el arresto de dos supuestos secuestradores y trascendió que se logró el decomiso de varias armas de fuego que se encontraban en el lugar.

Las autoridades no ha abundado más en la información, ya que se estima que hasta el día de hoy se haga oficial todo el operativo, el cual se logró detectar tras la denuncia de violencia familiar.

Con información de K911.COM

Comentarios de Facebook