Asesinan a un hombre en Cuatrociénegas

0
902

La Fiscalía General de Justicia en el Estado investiga el crimen de Juan coronado Escobedo, asesinado luego de salir a tomar con sus amigos a una posada. La tía lo encontró en el patio en un charco de sangre.

El hallazgo fue en el ejido San Pedro, a donde se trasladaron elementos periciales para recabar información sobre el presunto asesino, quien se encuentra prófugo.

Juan coronado Escobedo de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Venado, fue hallado sin vida por su tía, Diana Minerva Escobedo Vázquez, quien tiene su domicilio en el ejido San Pedro quien dio aviso a familiares y a las autoridades.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, cuando Escobedo Vázquez salió al patio de su casa para iniciar sus labores diarias, dándose cuenta que en medio del solar se encontraba una persona recostada, fue hasta cuando se acercó y vio un charco de sangre, la mujer aterrada se acercó más a la persona y al checar de quién se trataba se llevó la sorpresa de su vida, al observar a su sobrino Juan envuelto en sangre.

Las autoridades, acordonaron el lugar de los hechos hasta la llegada de personal de la Policía Investigadora. Al iniciar las investigaciones con familiares y amigos del occiso, dieron a conocer de manera extraoficial que el presunto asesino lleva el nombre de Jesús y emprendió la huida al municipio de Cuatro Ciénegas.

Según comentarios de los familiares, Juan Coronado, salió a la labor a convivir con sus amigos con quienes se dedicó a tomar vino, sin saber que era la última vez que se divirtiera ya que por razones que aún se desconocen le daría muerte uno de sus amigos.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook