Hombres armados secuestran a ex Alcalde de Matamoros; la policía lo libera

0
906

El ex alcalde de Matamoros, Felipe Medina Cervantes, fue privado de su libertad, la noche de este sábado, confirmaron las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.

Medina quien es médico de profesión, estaba en su consultorio ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc y calle 5 de Mayo dentro de la Zona Centro.

De ahí fue sacado a la fuerza por dos personas al parecer armados.

Tras los hechos se generó una intensa movilización policiaca en Matamoros y en sus alrededores.

El consultorio de Medina fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Matamoros y de Fuerza Coahuila.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que Felipe Medina fue alcalde de Matamoros en el período del 2003-2005.

Después de unas horas de que Felipe Medina Cervantes ex Alcalde de Matamoros, fue privado de su libertad, la Fiscalía General de Coahuila, confirmó que se trató de una privación por intereses económicos de particulares.

El Fiscal Gerardo Marquez Guevara, confirmó que la madrugada de este domingo elementos de la Agencia Criminal y de diversas corporaciones, lograron esclarecer estos hechos tras llevar acabo labores de investigación.

Felipe Medina, reconocido en el municipio por su labor médica ya está en casa, señaló Marquez Guevara. Según los informes preliminares de agentes de esta corporación, en este presunto secuestro participó una mujer y un hombre, la mujer fungió como conducto para llegar al médico; uno de ellos fue asegurado.
Con información de Laguna Multimedios
Comentarios de Facebook