Otro suicidio; ahora joven de 26 años se quita la vida en su domicilio en Torreón

0
2077

Un joven de 26 años de edad se quitó la vida en su domicilio de la colonia Quintas San Isidro de la ciudad de Torreón, se colgó con un cinto.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:47 de la mañana de este jueves.

El suicidio ocurrió en una casa ubicada en el circuito Quinta Finisterre de dicho sector habitacional.

El fallecido fue identificado como César de 26 años de edad, quien se colgó de un metal ubicado en el techo de una recamara.

La madre del occiso fue quien realizó el hallazgo y solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila también acudieron al sitio.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

No sé informó si la víctima dejó algún recado póstumo, tampoco fueron revelados los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Joven de 26 años se quita la vida en su domicilio de Torreón

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre