Emma Coronel manda mensaje a Peña y Calderón

La pareja del capo sinaloense lo defendió en su supuesta cuenta de Instagram y les llamó "criminales y asesinos" a ambos políticos

0
1350

Luego de que Emma Coronel fuera posiblemente responsable de que fiscales apliquen una grave sanción en contra de su esposo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por supuestamente introducir un celular al juicio del capo, la joven causa polémica de nuevo con un controversial mensaje que compartió en su supuesta cuenta de Instagram.

Coronel compartió en sus historias una imagen de Nación Unida, en la que lanza fuertes acusaciones al actual presidente de México,Enrique Peña Nieto y el expresidente Felipe Calderón. Luego de que uno de los testigos en el juicio del ‘Chapo’, Jesús ‘El Rey’ Zambada, declarara que el Cártel de Sinaloa había sobornado con millones a los gobiernos de ambos mandatarios, el caso se volvió aún más complicado.

Coronel se refiere a Peña y Calderón en el post como unos“criminales”, responsables de de “muchas muertes” y los acusa de “violar la ley con cada respiro”. Además, los señala de haber destrozado familias enteras y los acusó de haberse “enriquecido a expensas de la gente”.

La joven de 29 años defendió a toda costa a su pareja y sostuvo su inocencia, además de asegurar que los sobornos fueron verdaderos y no falsos como denunciaron Peña y Calderón tras las acusaciones.

Emma Coronel ha desatado polémica por su actitud en las audiencias del capo sinaloense en Brooklyn, Nueva York. Además de causar revuelo cuando fue expulsada de la sala por presuntamente introducir un teléfono, en otra ocasión decidió retirarse los audífonos cuando, al ser enlistados los supuestos asesinatos atribuidos al ‘Chapo’, se mencionó que también era responsable del asesinato de su propio primo.

Con información de Diario Tribuna

Comentarios de Facebook