Invita AMLO a Peña Nieto a comer a su casa; afinan transición

El presidente electo y el Presidente de la República conversaron sobre el programa de actividades del próximo 1 de diciembre.

0
845

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, invitó a su casa al presidente Enrique Peña Nieto para definir el programa de actividades del próximo 1 de diciembre y para “agradecer sus atenciones”.

Se trata de la primera reunión entre López Obrador y Peña Nieto (al menos desde 2012, cuando el priista ganó las elecciones presidenciales) que tiene lugar en un sitio distinto al Palacio Nacional, donde ambos se reunieron tres veces desde el pasado lunes 2 de julio.

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones, y es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”, informó el presidente electo a través de Facebook.

Con información de Aristegui Noticias

Comentarios de Facebook