Continua la desaparición de personas en Piedras Negras

Reportan desaparecida a joven de 22 años

0
1018

Ante la Agencia Especializada en Personas No Localizadas, se presentaron familiares de Miriam Lizet Moreno, de 22 años, quien desde el día lunes salió de su domicilio en la colonia Doctores de Piedras Negras, desconociendo su paradero.

Rolando Fernández, de la Agencia de Personas Desaparecidas, dio a conocer que la joven viajaba a bordo de un vehículo Pontiac de color rojo, vestida con pantalón de mezclilla y blusa negra.

Según sus familiares, no tuvieron ningún problema para que esta no regresara a su casa, como suele suceder en otras ocasiones que por alguna discusión las jóvenes deciden irse de su hogar.

Desde el momento en que se hizo el reporte, se ordeno la búsqueda entrevistándonos con familiares y amigos que pudieran dar una pista sobre su localización, pero hasta el momento no hemos tenido resultados, dijo el funcionario.

Desaparece joven de 25 años en el Ejido La Navaja

Ante la Fiscalía de Personas No Localizadas acudieron familiares del joven Edgar Bravo Sonora, de 25 años, para reportar que desde el pasado 23 de octubre salió de su domicilio en el ejido La Navaja, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Rolando Fernández, de la agencia de desaparecidos, dijo que se levantó la denuncia, ya que los familiares presentaron la información correspondiente y están desconcertados porque le marcan a su teléfono celular y este no contesta.

Fue el señor Eulalio Bravo Sonora quien acudió a interponer el reporte después de que por varios días, han estado buscándolo sin poder tener resultados, por lo que se ordenó a elementos de la Agencia de

Investigación Criminal unirse a la búsqueda para dar con su paradero.

Quien acudió a interponer el reporte dijo que son una familia muy conocida en dicho ejido y que se le hace extraño que ya ha pasado una semana sin que nadie les de una respuesta de dónde podría encontrarse su hermano.

La autoridad dijo que primeramente trataran de indagar si pudiera encontrarse detenido en la unión americana y en hospitales por si pudo haber sufrido algún accidente y que pudiera estar en calidad de desconocido.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook