Broma de ejecutado en Monclova activa el código rojo

0
1854

Un cuerpo recostado en la luminaria con una bolsa en su cabeza, huellas de tortura y visible sangre en su ropa, movilizó a los elementos de Seguridad Pública quienes acudieron un costado del río Monclova sobre la avenida Susan Lou Pape ayer por la madrugada.

Por suerte, lo que parecía ser un hombre ejecutado, se trataba únicamente de un muñeco de Halloween tirado por bromistas.

En una carpeta con tinta roja encima de las piernas de este maniquí, estaba un mensaje que indicaba “Esto le va a pasar a todos los coleros. Atte El Picher”, lo que hace suponer que al cabecilla de esta broma.

Fue durante la medianoche de ayer, cuando la base de Seguridad Pública, recibió el reporte de un cuerpo abandonado sobre una banqueta cerca del cauce del río, lo que movilizó a varios uniformados, quienes con premura se trasladaron a lo que parecía ser un ejecutado; pero de la incertidumbre pasaron a una simple sonrisa.

Esto al percatarse que el cuerpo que se encontraba cerca de una luminaria, era únicamente una broma alusiva al día de brujas, por lo que el maniquí tuvo que ser asegurado por los representantes del orden.

Comentarios de Facebook