Arranca en Coahuila la polémica consulta sobre el NAIM

Ubica tu mesa de votación en Coahuila para participar en la consulta En total se instalarán mil 73 mesas, las cuales estarán distribuidas en 538 municipios de las 32 entidades y estarán abierta de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

0
863
CIUDAD DE MÉXICO, 17ABRIL2018.- Vista aérea de la construcción en Texcoco, Estado de México, del Nuevo Aeropuerto Internacional de la CIudad de México (NAICM). FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

A partir de este jueves 25 de octubre y hasta el domingo 28 se realizará la consulta nacional para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), la cual es organizada por el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En total se instalarán mil 73 mesas, las cuales estarán distribuidas en 538 municipios de las 32 entidades y estarán abierta de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde. Podrán votar todas y todos los mexicanos mayores de 18 años que cuenten con credencial electoral.

Para conocer con exactitud la ubicación de las mesas y saber cuál es la más cercana a tu domicilio, puedes entrar a la base de datos de México Decide y encontrarla con el nombre de la colonia o el código postal.

www.mexicodecide.com.mx

Cuando acudas a votar, recibirás una boleta, la cual en su lado anverso tendrá la pregunta:

Dada la saturación del actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), ¿cuál opción plantea usted que sea mejor para el país?

a) Reacondicionar el actual AICM y el de Toluca y construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía

b) Continuar la construcción del NAIM y dejar de utilizar el actual aeropuerto

Y en su lado reverso tendrá los pros y contras de cada una de las alternativas: continuar con la construcción del NAIM en Texcoco o hacer dos nuevas pistas en Santa Lucía.

MESAS DE VOTACION EN COAHUILA

En Coahuila se instalarán en Torreón, u Matamoros, San Pedro, Monclova, Acuña, Piedras Negras y Saltillo.

 

Con información de Huffington Post

Comentarios de Facebook