Atacan sicarios punto de revisión de Fuerza Coahuila en Hidalgo

0
1418

Por segunda ocasión, elementos de Fuerza Coahuila destacamentados en el punto de revisión instalado sobre la carretera federal número 2 en las inmediaciones del municipio de Hidalgo, fueron atacados por hombres armados, quienes realizaron disparos al citado punto.

Hasta el momento las autoridades estatales no reportan lesionados en tales hechos registrados la mañana de este lunes 15 de octubre del año en curso.

El incidente ocurrió en el punto de revisión que se localiza a unos metros de los límites con el vecino Estado de Nuevo León y que generó la movilización de diversas corporaciones policíacas.

El Gobierno del Estado de Coahuila emitirá un comunicado para detallar lo sucedido esta mañana, lo que representa el segundo ataque que se registra en el mismo punto, pues durante la madrugada del pasado 25 de septiembre del año en curso, se registró una agresión al mismo filtro de revisión.

En aquella ocasión, la agresión fue repelida por los elementos de Fuerza Coahuila y se reportaron daños a una de las unidades de la corporación policíaca, así como la caseta de vigilancia que se localiza en la carretera federal número 2, ubicada en el municipio de Hidalgo.

Comentarios de Facebook