En Acuña, mujer harta de la violencia, mata a su pareja de navajazo en el cuello

0
1620

Un hombre identificado como Luis Alberto Jordán Vázquez, de 36 años de edad, fue asesinado por su pareja de certero navajazo en el cuello.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Colegio de Médicos de la colonia Aeropuerto, al poniente de Acuña.

De acuerdo a la información que se da a conocer por parte de los elementos de la policía investigadora, que se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, se dijo que la pareja sostenía una fuerte discusión y vieron que el hombre salió de su domicilio pidiendo ayuda y tocándose el cuello, luego cayó a medio calle.

Al lugar se presentó la unidad 010 de la Cruz Roja Mexicana para dar los primeros auxilios a la persona que desafortunadamente murió desangrado sobre la calle.

Los vecinos dijeron también que al momento vieron salir a la mujer, a la que identifican solo como Noria, la que huyo con rumbo desconocido con un bebé en brazos.

Se informó por quienes conocían a la paraje, que ella sufría violencia familiar, por lo que aseguran que este pudo ser el motivo que la orilló a tomar la decisión de enterrarle la navaja en el cuello a su pareja.

Comentarios de Facebook