Asesinan de 7 puñaladas a un hombre en pleno centro de Piedras Negras

0
961

La madrugada de este jueves fue asesinado un hombre de varias puñaladas cuando se encontraba en un domicilio ubicado sobre la calle Aldama, cruce con la calle Galeana de la zona centro de Piedras Negras.

Fue identificado como Jesús Balderas Rodríguez, de 47 años.

Socorristas de bomberos que acudieron a prestar los primeros auxilios dijeron que presentaba varias heridas en el cuerpo producidas por arma blanca y se encontraba en un estado inconveniente.

Fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención medica donde nada se pudo hacer para salvarle la vida.

En el trayecto al hospital se le cuestionó al hoy occiso quién lo había lesionado pero se negó a proporcionar información que pudiera llevar a la policía a dar con el presunto responsable de este nuevo asesinato que ocurrió en Piedras Negras.

Tras recibir atención médica cerca de las 8 de la mañana, la persona falleció por las múltiples heridas que presentaba.

Policías de la agencia de investigación criminal se trasladaron hasta el lugar donde fue atacado Balderas Rodríguez con la finalidad de recabar evidencias y posibles testigos presenciales que los lleven a la identificación del homicida.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook