Accidente vial deja saldo de ocho lesionados en Torreón

0
989

Seis menores y dos mujeres quedaron lesionados luego de un aparatoso accidente vial ocurrido por la mañana de hoy miércoles a las afueras de un colegio en Torreón.

Fue en punto de las 07:38 horas que se pidió apoyo de autoridades y rescatistas a las afueras del Instituto Sanford, ubicado sobre la calzada Juan Agustín Espinoza de la colonia Residencial Las Etnias, pues había ocurrido un accidente vial entre varios vehículos.

Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Vialidad encontraron cuatro unidades con daños en sus respectivas carrocerías, contabilizaron a seis menores de edad y dos mujeres con golpes diversos, todos fueron atendidos por los propios paramédicos y llevados a hospitales para ser revisados con detalle.

Testigos señalaron que los hechos ocurrieron en la entrada principal de la institución educativa, cuando un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, impactó por alcance a una camioneta tipo Ecosport y un Dodge Avenger de color plata, mismos que a su vez se proyectaron contra una camioneta Buick.

Los rescatistas detallaron que los niños lesionados se preparaban para descender de las unidades, sus edades oscilan entre los 4 y los 11 años de edad y se les reportaba como “estables” hasta la propia tarde del miércoles; las mujeres registraron lesiones en cuello, cabeza y tórax, también se les reportó “fuera de peligro”.

Agentes de Peritos acudieron hasta el lugar de los hechos para tomar nota de los daños y las trayectorias de las unidades, canalizaron a los choferes involucrados hasta el Tribunal de Justicia Municipal, ahí se deslindarán las responsabilidades que correspondan.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook