Lluvias vuelve a inundar Torreón

0
2252

Como resultado de la lluvia registrada este día, y que se acentuó alrededor de las 12:00 horas, la parte norte de Torreón fue la más afectada; las vialidades Diagonal Reforma, Bulevar Independencia y parte del Bulevar Constitución, se inundaron además que se formó un gran caos vial.

Disminuyó el transporte público hacia aquella parte de la ciudad y la lluvia, aunque ligera, no ha cesado.

Otro sector también afectado, es la parte poniente de la ciudad, rumbo a las colonias Rinconada de la Unión, 1° de Mayo y Polvorera, donde un antiguo canal se sigue llenando.

La intensa lluvia de este viernes también causó severos estragos por las inundaciones en la zona centro de Torreón, entre bulevar Independencia y Constitución.

LLUVIA SEGUIRÁ EN LA REGIÓN

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias continuarán de forma intermitente en lo que resta del día y para mañana sábado pero se espera que sea de menor intensidad, es decir, de ligera a moderada.

La acumulación de agua de lluvia es variada ya que tan sólo el Observatorio Meteorológico, ubicado en la colonia Torreón Jardín, ha registrado un milímetro, mientras que en la zona noreste se estima hasta 30 milímetros, altura que se alcanzó en cuestión de minutos.

Lluvia azota zona norte de Torreón

Disminuyó el transporte público hacia aquella parte de la ciudad y la lluvia, aunque ligera, no ha cesado.

Lluvia azota zona norte de Torreón

Diagonal Reforma se encuentra muy inundado.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook