Localizan cuerpo con signos de violencia en Matamoros, Coahuila

0
1130

En Matamoros la tarde del sábado fue encontraron el cuerpo de un hombre, el cual tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba dos impactos de arma de fuego.

El hallazgo se registró por la calzada Lázaro Cárdenas, sobre un camino de terracería que se localizan atrás del Rastro Municipal, en la periferia del municipio.

De acuerdo a la información de las autoridades de la Fiscalía del Estado, el hombre se encontraba boca abajo, tenía las manos atadas hacía atrás, con un pedazo de cobija y estaba cubierto de la cabeza con la misma playera que portaba, asimismo presentaba dos impactos de arma de fuego; uno en omóplato (hombro) derecho y otro en la cabeza, en la región occipital lado izquierdo.

Se informó que en el lugar donde encontraron el cadáver se localizó un casquillo percutido de arma de fuego calibre .380 milímetros.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tez moreno claro, complexión regular y vestía pantalón de mezclilla azul, tenis en color negro, tipo Vans, así como una playera tipo polo en color naranja, el cual al momento de que lo encontraron no portaba algún documento oficial, por lo que no fue posible establecer su identidad y continúa en calidad de desconocido.

Localizan cuerpo en Matamoros con signos de violencia

Comentarios de Facebook