Apuñalan y agreden con tabiques a fanático de Tigres (Imágenes fuertes)

Un aficionado de Tigres que sufrió una brutal golpiza e incluso un corte en la zona de las costillas quedó tendido sobre el pavimento de la Av. Aztlán.

0
6754

Los lamentables hechos violentos previo al Clásico Regio 117 entre Tigres y Monterrey dejaron a un aficionado felino al borde de la muerte tras ser brutalmente agredido por seguidores albiazules.

Los hechos se registraron en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, que apoyan a Tigres y Rayados –respectivamente- se encontraron bajo una estación del metro.

Por medio de videos en redes sociales se aprecia un intento de atropellamiento sobre seguidores de la UANL. Segundos después, los albiazules alcanzan a un auriazul que tropezó en su intento de escape.

El hincha de Tigres fue golpeado de manera salvaje hasta con tabiques e incluso con la marca de una apuñalada en las costillas. El joven yacía en el pavimento prácticamente desnudo, inconsciente y rodeado de sangre.

Ha trascendido que el aficionado tigre fue trasladado en estado crítico al hospital para su atención médica, donde presenta heridas y golpes que ponen en riesgo su vida; hasta el momento se desconoce oficialmente si falleció.

Con información de Medio Tiempo

 

Comentarios de Facebook