Paola Rojas desata polémica tras compartir fotos con el “Canelo” Álvarez en Las Vegas

La periodista Paola Rojas y el boxeador "Canelo" Álvarez causaron polémica debido a unas imágenes en las que se les puede ver juntos

0
3297

La periodista Paola Rojas sigue generando polémica pero esta vez no fue por culpa de “Zague” sino por unas fotografías que compartió a lado del boxeador “Canelo” Álvarez, quien triunfó en Las Vegas el sábado pasado ante Golovkin.

De acuerdo con Publimetro, Rojas publicó en su cuenta de Instagram diversas imágenes a lado del boxeador mexicano. Sin embrago, lo anterior no le pareció mucho a sus seguidores quienes comenzaron a criticar al “Canelo” por su triunfo; además de hacer comentarios sobre lo ocurrido con “Zague“.

“Paolita y dónde está sague”, “IMPRESIONANTI”, “Ya cambia al zague por el canelo. Saludos”, “Dile que @gggboxing le dio… de su vida y que le robó el triunfo …… ese robo fue Impreeesionantiii”, “SI FUE UN ROBO!!!”, “Cuál campeón ??? Aaaahh si al que le regalaron anoche el triunfo”, estos son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Paola.

Lo anterior ha causado tanta controversia que hasta los mismos usuarios piden que Paola Rojas deje a “Zague” por “Canelo“.

Con información de La Silla Rota

Comentarios de Facebook