Llaman en TV ‘mamacita’ a esposa del gobernador de Chihuahua

0
3434

Durante una transmisión en vivo del Grito de Independencia en el Canal 28 de Chihuahua, se percibió el momento en el que uno de los colaboradores al quedar abierto en audio por error, se refiere a la esposa de Javier Corral, gobernador de la entidad, Cinthia Chavira como: “Chiquita, guapa, mi reina, mamacita”.

En un video difundido en redes se puede apreciar el momento en el que la Guardia de Honor en el Altar a la Patria aguarda al gobernador y a la primera dama de Chihuahua, cuando uno los micrófonos de las cámaras se quedó abierto y se escucha la conversación de dos personas parte del equipo del Canal.

En el audio que captaron los micrófonos se aprecia el diálogo entre los colaboradores, quienes hablan sobre la esposa de Corral y además hacen comentarios ofensivos contra la alcaldesa del estado Maru Campos.

Tras la difusión del material, el director de Canal 28, Sergio Valles, indicó en su cuenta en Twitter que tras el hecho, la persona responsable fue despedida y agregó que “en redes suben niveles y ponen gráficos, lo que el público no escuchó en la TV, en redes si. Tan criticable es una acción como revictimizar a los eludidos en la edición”.

Con información de www.politico.mx
Comentarios de Facebook