Muere en brutal choque médico del Hospital General de Piedras Negras

0
3140

La madrugada de este domingo perdió la vida en un fatal accidente un médico interno de pregrado del Hospital General Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras.

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo se reportó al 911 de emergencia un accidente automovilístico sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño donde había personas prensadas, acudiendo al lugar la ambulancia de bomberos además la unidad con las tijeras de la vida.

El accidente ocurrió cuando la joven Maritza Díaz Sandoval, de 26 años, manejaba un vehículo Chevrolet Beat de color gris de norte a sur sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño, pero al llegar a la altura del centro comercial Merco, debido al exceso de velocidad y lo resbaloso del pavimento perdió el control del auto en la curva y se suió al camellón central, chocando con una palma propiedad del municipio.

Rápidamente los bomberos utilizaron las tijeras para sacar de los fierros retorcidos a la conductora y su acompañante, identificado como Saúl Hernández Nájera, de 25 años, médico de pregrado del Hospital General Doctor Salvador Chavarría.

Al tratar de rescatarlo el doctor había fallecido en el lugar.

Socorristas de la ambulancia de bomberos trasladaron a la conductora al Hospital General para su atención médica, donde es reportada como grave.

El accidente fue consignado al ministerio público para asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook