En Monclova, la policía evitó que lincharan a hombre por intentar robar a niña; era el padre

0
1604

Una mujer grito pidiendo auxilio porque le querían robar a su hijo, la gente enardecida iba a linchar al acusado, todo se aclaró, es el papá de la niña y la ex esposa lo acusó en falso, como venganza a viejos pleitos.

La oportuna intervención de los agentes policiacos evitó que se siguiera vapuleando al supuesto raptor de niños, todo se aclaró en la barandilla de Seguridad Públilca.

La psicosis que han generado los falsos reportes de secuestro de menores, han sido utilizados por padres de familia en conflictos para desatar la movilización de las corporaciones policiacas y a su vez, generar más temor entre los ciudadanos.

La tarde de ayer, por medio del número de emergencias se reportó que en la calle Adolfo López Mateos en la Colonia Progreso, un sujeto intentaba robar una niña de meses de nacida, pero la madre y varios ciudadanos impidieron el supuesto secuestro y lograron detener al “roba chicos”.

Los elementos preventivos se trasladaron con rapidez al lugar de los hechos, entrevistándose con la supuesta afectada, quien mencionó que el sujeto había intentado arrebatarle a su hija, asegurando que se trataba de un secuestrador.

Ambos fueron trasladados a la comandancia de policía y en ese lugar, se descubrió que se trataba de un matrimonio en conflicto y cuando el padre trataba de llevarse a su hija, la madre comenzó a gritar que le querían robar a su hija.

Desconociendo la situación y dejándose llevar por un instinto de violencia, las personas que se encontraba alrededor comenzaron a golpear al padre, mientras que muchos gritaban que lo asesinaran, hasta que elementos preventivos acudieron al reporte e impidieron una tragedia.

Poco faltó para que se generara una tragedia como lo ocurrido en el sur del país, en donde la falta de información ha llegado a los extremos de provocar asesinatos, todo gracias a la desinformación generada en las redes sociales.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook