Detienen en Torreón a mujer que intentó robar a un niño

0
1172

Una persona del sexo femenino fue detenida por la tarde del martes en la colonia Joyas del Oriente de Torreón, presuntamente intentó robar un menor.

Los hechos se registraron sobre un tianguis de la avenida Bromo, cuando una joven cargó a un menor de edad y trató de huir en una distancia aproximada de cinco metros.

De los hechos se hizo cargo en primera instancia la Policía de Torreón, misma que detuvo a la mujer y la puso a disponibilidad de las autoridades investigadoras.

Hugo Morales, delegado de la Fiscalía en la región, precisó que la mujer detenida cuenta con historial de problemas mentales y vive en el mismo sector, además de que no pertenece a ninguna “banda de robachicos” o trató de actuar con apoyo de otras personas.

“Es un caso que se debe tratar con mucho cuidado por la situación que se está reportando en redes sociales, son muy específicas las características de la detención que se hizo el martes, todo parece indicar que la mujer tiene problemas mentales severos y estamos tratando de revisar una salida alterna al conflicto, precisamente para evitar más psicosis”, dijo Morales.

Detienen en Torreón a mujer por tentativa de robo de menor

El delegado de la Fiscalía en la región precisó que la detenida cuenta con historial de problemas mentales, además de que no pertenece a ninguna “banda de robachicos”.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook