Ejecutan de nueve balazos a joven en Nava 

0
1368

El asesinato de Alejandro Martínez Amparo, ocurrida la noche del domingo en el rancho Los Arámbula del municipio de Nava, fue por viejas rencillas que tenía con su agresor, identificado como Juan Carlos Sánchez, alias El Cachorro, quien después de cometer el crimen huyó hacia la unión americana, de donde es residente.

Dentro de las investigaciones salió a relucir que el presunto ejecutor tiene varios negocios en Nava, donde ya había tenido varios altercados con la persona fallecida, ya que con anterioridad este pertenecía a la delincuencia organizada y le cobraba derecho de piso para no molestarlo en sus negocios.

El Delegado de la Fiscalía General de Justicia, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que Juan Carlos Sánchez alias El Cachorro, utilizó un arma tipo revolver que accionó en 9 ocasiones, dando en la humanidad de Alejandro Martínez, mismas que le causaron la muerte.

En el lugar del asesinato se encontraban otras personas, entre ellos un hermano del fallecido, los cuales están siendo declarados en relación a los hechos. Dijeron que no hubo ningún tipo de discusión, que el agresor arribó hasta el lugar descendiendo de su vehículo y comenzó a disparar a la persona fallecida.

“Habremos de solicitar información a las autoridades norteamericanas, para saber el estatus legal del presunto responsable, quien logró huir burlando los filtros de revisión que se implementaron después de reportarse el crimen”, concluyó el delegado.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook