Ejecutan a frailero en pleno centro de Torreón

0
927

Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego mientras trabajaba como franelero en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El incidente se registró minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Zaragoza de dicho sector comercial.

Según las primeras investigaciones, el hombre se encontraba al lado de un vehículo estacionado cuando un sujeto se le acercó, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Después de la agresión, la víctima identificada como Ramón Blanco Sánchez de 35 años años de edad, fue auxiliado por algunos testigos y llevado a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un taxi.

El hombre presentaba una herida de bala en el tórax, otra en el brazo izquierdo y una tercera en la pierna derecha, por lo que se registró su fallecimiento minutos después de haber ingresado al hospital.

Las autoridades no proporcionaron características sobre el o los presuntos responsables del ataque ni del vehículo en el que viajaban.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, mientras que el personal de Fuerza Coahuila se hizo presente en las instalaciones de la Cruz Roja.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias sobre el caso recabando entrevistas a posibles testigos y con la revisión de las cámaras de seguridad de algunos negocios de la zona.

Muere franelero tras ser baleado en centro de Torreón

Las autoridades no proporcionaron características sobre el o los presuntos responsables del ataque ni del vehículo en el que viajaban.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook