Repartidor de Bimbo roba a anciano mientras lo surtía de productos; la empresa lo despide

0
1116

Un repartidor de Marinela que fue captado en video mientras robaba a un hombre de la tercera edad, en un negocio en la delegación Coyoacán, fue despedido y puesto a disposición de las autoridades, informó este martes Grupo Bimbo.

En el video, difundido en redes sociales, se ve como el repartidor surte la tienda de abarrotes con productos de pan dulce, y roba algunos paquetes que ya estaban acomodados en los anaqueles para su venta y los guarda en su camisa.

Mientras el dueño del negocio revisa un ticket, el empleado de Grupo Bimbo le explica lo que le está cobrando y le asegura que le está haciendo un descuento “solo por tratarse de usted”, le dice.

En redes sociales, los usuarios solicitaron a la empresa iniciar una investigación sobre los hechos.

La empresa lamentó lo sucedido y reprobó el comportamiento del repartidor.

“En Grupo Bimbo rechazamos rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en lo absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad”, señaló.

“Lamentamos profundamente este hecho y reiteramos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, reiteró la empresa en un comunicado.

Con información de Animal Político

 

Comentarios de Facebook