En Piedras Negras, jovencita denuncia a su tío por violación

0
953

Ante la Fiscalía General del Estado se presentó una denuncia por el delito de violación de una joven que actualmente tiene 19 años y asegura haber sido abusada sexualmente por su tío, cuando esta era menor de edad.

Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, dijo que se está investigando este abuso sexual.

La joven asegura que cuando tenía entre 8 y 9 años, un tío político había abusado de ella y que a última vez en que la obligó a tener relaciones sexuales, fue cuando contaba con 11 años de edad.

Al cuestionar al delegado si procedía la denuncia porque han transcurrido 8 años y hasta ahora se denuncia, dijo que sí, que por eso se abrió la carpeta de investigación para aclarar el caso.

El delito es considerado como grave, sobre todo porque existe un lazo familiar entre ambas personas y se cometió cuando ella aún era menor de edad.

Habremos de recabar la declaración de la persona señalada y ordenaremos exámenes psicológicos de la ofendida y donde nos apoyaremos con el departamento del servicio médico forense y servicios periciales, para poder dar una opinión, concluyó el delegado.

Comentarios de Facebook