Dos ‘abuelitos’ se fugaron para ir a un concierto de heavy metal

Un par de residentes de una casa de retiro en Alemania escapó para asistir al Wacken Open Air, generando polémica en redes sociales.

0
917

La policía del distrito de Steinburg, Alemania, recibió la noche del sábado el reporte de dos residentes de una casa de retiro en Dithmarschen desaparecidos. Tras investigar, poco después de las tres de la mañana localizaron a los ‘fugitivos’ disfrutando del Wacken Open Air, uno de los festivales de Heavy Metal más grandes.

“Obviamente les gustó el festival del metal”, dijo la portavoz policial Merle Neufeld en una conversación con medios locales. “Sin embargo, los dos parecían desorientados y apáticos”.

Imagen Ilustrativa

Los hombres, de aproximadamente 60 años, se reusaban a regresar, por lo que los oficiales los escoltaron a un taxi contratado por la casa de retiro.

Al hacerse público el caso, usuarios de redes sociales reclamaron el que dos adultos sean obligados a dejar un festival de músico o que tengan que solicitar un permiso para asistir.

El lugar de retiro especificó que ambos residentes tenían registro de problemas mentales y están bajo supervisión legal.

Además, se confirmó que ninguno contaba con boletos para el evento.

Con información de El Financiero

Comentarios de Facebook