¡Increíble! Mujer descubre infidelidad gracias a Google Maps

Gracias a la aplicación del mapa, descubrió en el preciso instante en que besaba a otra chica

0
896

Una joven decidió utilizar la aplicación de Gooogle Maps para ver distintos lugares, sin imaginar que esta acción iba a provocar que descubra la infidelidad de su novio, quien fue captado en una situación muy comprometedora.

De acuerdo a la muchacha, quien compartió su historia, lleva más de cinco años con su novio y siempre había sospechado de sus infidelidades, pero no tenía pruebas.

Sin embargo, las consiguió y fue gracias a la aplicación del mapa, esto en un parque cercano a donde vivía su novio, a quien descubrió en el preciso instante en que besaba a otra chica.

Aunque su rostro está difuminado por Google Maps, su vestimenta y postura revelaron que, efectivamente, se trataba de su enamorado que lucía muy acaramelado con su otra conquista.

Al comienzo pensó que las fotos captadas por Google Maps eran pasadas, por lo que le entró la duda; sin embargo, notó que la fecha era de hace un par de años, cuando ellos ya habían tenido una relación.

Según la joven, cuando le enseñó las fotos captadas por Google Maps a su novio, él no podía creerlo y terminó aceptando que era el protagonista de esta imagen, algo que enojó a su pareja que decidió terminar la relación.

Con información de Tribuna

Comentarios de Facebook