Hombre se cuelga de las escaleras de su casa en Torreón

0
1095

Al mediodía de este lunes, un hombre de 54 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ana de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron en la finca marcada con el número 149 de la calle Cepeda en dicho sector habitacional, a unos metros del bulevar Independencia.

El hoy occiso, identificado como Rodolfo García García fue localizado colgado con una extensión de color naranja de las escaleras que llevan al segundo piso.

Fue minutos después de las 12:00 horas cuando uno de los vecinos solicitó la presencia de los cuerpos de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila, los cuales se encargaron de acordonar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la víctima a tomar esta decisión, ya que no dejó recado póstumo.

Hombre se quita la vida colgándose de las escaleras de su casa

Hombre se quita la vida colgándose de las escaleras de su casa

Se registró en la colonia Ana de Torreón.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook