Camión de carga aplasta y mata a menor de edad en Matamoros

0
1086

Un menor de 14 años de edad perdió la vida luego de ser aplastado por las ruedas de un camión de carga, accidente ocurrido por la madrugada de hoy lunes en el municipio de Matamoros.

Fue a través de una llamada al sistema de emergencias 911 que se reportó la muerte de un jovencito en el interior de la pequeña propiedad “La Escondida” de Matamoros, personal del sitio solicitaba la presencia de elementos de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense, pues un menor de edad había muerto a causa de un accidente.

Al arribar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del menor “Juan” de 14 años de edad, cuyo cráneo había sido aplastado por las llantas de un camión de carga de la marca International.

Fuentes de la propia Fiscalía detallaron que el jovencito se había quedado dormido en el suelo de la propiedad, unos metros atrás de la unidad.

Fue su propio hermano “José” de 22 años, quien accidentalmente movió la palanca de velocidades y causó que el camión diera en reversa, aplastando la cabeza del menor con las llantas traseras y causándole muerte instantánea.

El cadáver fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad, en tanto que se realizan las indagatorias correspondientes.

Menor fallece aplastado por camión en Matamoros

El cadáver fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad, en tanto que se realizan las indagatorias correspondientes.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook