Inicio Destacadas Criminales le arrancan brazos y piernas en Oaxaca, y después lo interrogan…

Criminales le arrancan brazos y piernas en Oaxaca, y después lo interrogan…

0
3749

Un hombre fue brutalmente torturado en México. Las escenas que hoy circulan en redes sociales muestran a la víctima agonizando frente a un sujeto que intenta interrogarlo.

“¿Quién mató a Juanito Castellanos?”, cuestionó el sujeto que grababa. La persona, a la que le han arrancado las extremidades, no logra contestar y cae al suelo.

De acuerdo con la narración, los hechos habrían ocurrido en el poblado de Chahuites, localizado en el Istmo de Tehuantepec y en el extremo sureste del estado de Oaxaca. 

La violencia extrema evita que el video sea compartido.En abril, este diario reportó un caso similar. Sujetos acribillaron a policías en Zihuatanejo, Guerrero, y después exhibieron las escenas en redes sociales.

Autoridades guerrerenses recibieron el reporte sobre el ataque a la patrulla en la que viajaban los uniformados, quienes iban bajando de la comunidad El Camalote, y al pasar por Las Mesillas fueron emboscados.

Los uniformados brindaban medidas cautelares a un grupo de personas de la comunidad El Camalote, y en el cambio de turno regresaban a Zihuatanejo cuando fueron agredidos.

Tras la difusión masiva del video, el Gobierno de Guerrero [encabezado por el priista Héctor Astudillo Flores] amenazó a medios de todo el país.

Con información de Sin Embargo

Comentarios de Facebook