Tatúa el rostro de su hermano en el brazo, la reacción al mostrárselo enterneció al mundo

Ambos se admiran mutuamente, pero ahora Erick tiene claro que su hermano mayor está orgulloso de él.

0
1702

Para la gran mayoría de hermanos menores, los mayores son un ejemplo a seguir. Desde pequeños crecieron bajo su protección, su complicidad y la enorme capacidad de hacerlos sentir mejor con un solo abrazo. Pero hay ocasiones en que sucede al revés, y son los más pequeños los que han dado las mejores lecciones de vida.

Bien sabe de eso Rafa, un chico brasileño que no puede más de admiración por su hermano menor Erick -que tiene síndrome de Down- y se lo quiso demostrar con una hermosa sorpresa.

De acuerdo a un video grabado y difundido por la madre de ambos, justo cuando estaban por comenzar a dar un paseo en auto, Rafa quiso mostrarle a su hermano su nuevo tatuaje. Así que se desabrochó el cinturón de seguridad y se giró para que él pudiera ver su brazo.

Enseguida Erick lo ve, pero no parece demasiado interesado y desvía la vista. Sin embargo tras sólo medio segundo después, regresa la mirada con una sorprendida sonrisa a su hermano.

De seguro le impactó verse a sí mismo dentro de la boca de un enorme león.

Sorprendido por el hermoso gesto que hizo su hermano, el chico comienza a tocar el dibujo largo rato con sus dedos, y luego, agradecido, se acerca para besar a su hermano, quien le responde el beso muy emocionado. Inmediatamente después, Erick continúa tocando el brazo de su ídolo, aparentemente feliz por lo que él se había plasmado en la piel para siempre.

La madre, testigo de tan emocionante momento, luego decidió compartir el video de sus hijos como una más de sus anécdotas, sin imaginar que se volvería viral rápidamente. “Mira la reacción de mi cachorro al hermoso tributo, su rostro tatuado dentro de la boca de un león. El video es EMOCIONANTE. Es por eso que vi a Rafa pidiéndole a Erick que pusiera cara de valiente” escribió la orgullosa madre en la publicación.

Mira aquí el adorable momento:

Con información de UPSOCL

Comentarios de Facebook