Dos orcas participan en broma viral y su reacción es única [VIDEO]

0
974

Los retos virales no dejan de circular en Facebook, sobre todo los más bizarros y que son parte de bromas. Exactamente uno en particular es tendencia en esa red social, se trata de un divertido juego que consiste en ocultarse de las mascotas usando una tela grande.

Las reacciones de los animales a este truco en particular inspiró a una entrenadora de orcas, quien hizo el reto a dos cetáceos.

La reacción de las orcas a la broma de su entrenadora se ha viralizado en Facebook. Según las imágenes difundidas, se ve a la mujer junto a dos orcas que le prestan atención, ella alza una enorme tela azul para ocultarse de las dos especies marinas, luego deja caer la tela y supuestamente desaparece de la visión de los animales.

Al inicio las orcas no saben qué pasó con su entrenadora, pero uno de ellos sospecha algo y se acerca más a la tela y descubre que la mujer nunca desapareció, según las imágenes de Facebook. El resto de sus compañera no pueden aguantar la risa de la peculiar reacción.

Las ballenas no cayeron en la broma y tuvieron una divertida reacción para desenmascarar a su cuidadora. La reacción de las orcas a este challenge ha sido vista en Facebook por más de un millón de personas.

Aquí el video del reto viral de estas lindas especies que no deja de circular en Facebook.

Con información de La República

 

Comentarios de Facebook