Fiesta gay termina con un muerto en Monclova

0
2398

Agentes de la Fiscalía General del Estado, complementaron la orden de aprehensión en contra de los responsables del crimen perpetrado en una vivienda de la colonia Asturias y en las próximas horas comparecerán ante el Juez de Control. Las investigaciones señalan que pretendían sostener relaciones homosexuales y posteriormente robarlo; al final lo asesinaron.

Julio César “N”, Edwin y Carlos Armando, fueron trasladados hasta las celdas provisionales del C4 mientras se da inicio al proceso en su contra por el delito de homicidio doloso.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de su resguardo mientras eran trasladados hasta las celdas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Su captura se llevó a cabo después de ser identificados por medio de un video de seguridad de un local comercial ubicado frente a la casa en donde ocurrió el asesinato.

Fue el pasado jueves, cuando se reportó el asesinato en la casa ubicada en la calle Federico de Luna de la colonia Asturias, trasladándose diversas corporaciones policiacas, quienes dieron inicio a las averiguaciones que llevaron a la captura de dos de los implicados, quienes señalaron que habían sido citados para embriagarse y sostener relaciones homosexuales pero ellos solo pretendían robarlos y al final, lo asesinaron.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook