Caso del fideicomiso de Morena no pone en riesgo el resultado de la elección presidencial: INE

La participación del Instituto ha sido sin filias ni fobias, sin sesgos políticos, afirmó Lorenzo Córdova, quien también se pronunció por una disposición al diálogo legal y respetuoso.

0
947

La multa de 197 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso a Morena por irregularidades en el fideicomiso “Por lo demás” es de carácter legal y no hubo intencionalidad política de nuestra parte, aseguró Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

La participación del Instituto ha sido sin filias ni fobias, sin sesgos políticos, afirmó Córdova, quien también se pronunció por una disposición al diálogo legal y respetuoso.

“Desde aquí, el INE reitera su disposición al diálogo dentro del marco legal y a la respetuosa discusión de las ideas con todas las fuerzas políticas y en particular con quienes de manera clara han recibido el mandato de gobernarnos en los próximos años”, dijo el presidente del organismo.

Asimismo, invitó a revisar la resolución del INE sobre este caso, que ya es pública, para “verificar la imparcialidad de las indagatorias”.

Comentarios de Facebook