VIDEO: Mujer se desploma y cae al suelo frente a la audiencia en un acto de trapecio

0
1424

En el episodio del martes de ‘America’s Got Talent’, la pareja de trapecistas Mary y Tyce sufrieron un gran accidente mientras estaban en el escenario. Durante el pico de su rutina, que Tyce realizó con los ojos vendados, accidentalmente dejó caer a Mary y cayó directo al suelo.

Afortunadamente, la pareja tenía un tapete en el escenario, por si cualquiera de ellos se caía, estaría bien. Mary se levantó del accidente con algunos hematomas, pero no resultó herida. A ellos les preocupaba cómo afectaría su desempeño general. Incluso se ofrecieron a probar la rutina nuevamente. ¡Es es compromiso!

 

“Esto no es America’s Got Perfection, es America’s Got Talent”, dijo el juez invitado Ken Jeong. “Nadie puede hacer esto. Quiero decir, ¡está bien!”

 

La rutina es impresionante incluso con la caída, especialmente teniendo en cuenta que Tyce está casi ciego debido a una enfermedad ocular progresiva.

 

“No creo que haya habido cantantes en ninguna de nuestras competencias que hayan sido perfectos”,dijo el juez Simon Cowell. “No los hace no asombrosos, los hace humanos. Aunque las consecuencias de esto son un poco peores que no llegar a la nota, casi ella se rompe el cuello, y el hecho de que estás casi ciego hace que esto sea increíble”.

Mary y Tyce, también conocidos como Duo Transcend, pudieron avanzar a la siguiente ronda a pesar de su caída. 

Aquí te dejamos el clip que está causando sensación en redes sociales:

Con información de Cosmopolitan

Comentarios de Facebook