Desde que Roberto Palazuelos, al igual que Adela Noriega, Stephanie Salas, Armando Manzanero, y varias celebridades más, fue representado en “Luis Miguel La Serie” como el amigo de “El Sol” que sólo se aprovechó de su fama y dinero, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacerle burlas a través de Twitter y el actor respondió insultando a sus seguidores diciéndoles “No sean indios”.
Feliz feliz!!!porque me lo Regalo Micki pic.twitter.com/llD475ZmIg
— Roberto Palazuelos (@Diamondnegro) July 17, 2018
De acuerdo con Diario de NY, tras un video que compartió Palazuelos donde conduce un Ferrari y bromea que se lo regaló “Micky“, los tuiteros le hicieron burla, afirmando que el carro era rentado, por lo que el actor se enojó y respondió esto:
“Sres con todo cariño no sean indios es llavero de lancha y Hertz no creo que rente ferraris Jajajaja no se proyecten cómprense una vida!!! [SIC]”, escribió el actor.
Sres con todo cariño no sean indios es llavero de lancha y Hertz no creo que rente ferraris Jajajaja no se proyecten cómprense una vida!!!
— Roberto Palazuelos (@Diamondnegro) July 18, 2018
La reacción de “El diamante negro” fue criticada por varios internautas, quienes le espetaron que ya deje de hablar de Luis Miguel.
Con información de La Silla Rota






