En Piedras Negras, rescatan cuerpo de hombre ahogado en el Río Bravo

0
2887

La tarde de este viernes fue rescatado el cuerpo de un hombre ahogado en las aguas del río Bravo en Piedras Negras.

El reporte se dio luego de que personas que se encontraban pescando en las aguas del río Bravo, a la altura del Puente Internacional Dos vieron el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron bomberos, protección civil, el grupo Beta, elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal.

Luego de varios minutos, llevaron el cuerpo hacia la orilla.

Se trata de una persona del sexo masculino, de una edad aproximada entre 20 y 30 años, vestía una camisa de resaque blanca y shorts a cuadros, iba descalzo y no traía ninguna identificación ni tatuaje.

El cuerpo fue llevado al Semefo local para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente si algún familiar lo reconoce, reclame el cuerpo.

Cabe mencionar que el jueves se recibió un reporte de que una persona se había arrojado del Puente Internacional Uno y después desapareció en las aguas del río Bravo.

Comentarios de Facebook