Jueves negro: Roban bancos en Saltillo y Torreón

0
1761

A plena luz del día una pareja que acaba de realizar una transacción en el banco Banorte, ubicado en la calle Quetzalcoatl esquina con en el Bulevar Musa, en la colonia Los Pinos, fue asaltada por dos sujetos.

Los delincuentes despojaron a las víctimas de 250 mil pesos, mismos que fueron retirados justo momentos antes del percance.

Elementos de la Fiscalía informaron que los asaltantes huyeron del lugar en una moto color negra y ya se realiza la búsqueda pertinente en los alrededores de la zona.

Asaltan a cliente al salir del banco Banorte ubicado en José Musa de León #Saltillo 250 mil pesos se llevaron los delincuentes

Posted by Televisa Saltillo Oficial on Thursday, July 19, 2018

 

Hombre armado asaltó banco en el Centro de Torreón

La tarde de este jueves un hombre armado que se hizo pasar por cliente de un banco, logró cometer un asalto a una institución ubicada en calles de la zona centro de Torreón.

Fue cerca de las dos de la tarde con 40 minutos cuando fue hecha una llamada de emergencia al sistema 911 en la que se indicó que la institución había sido asaltada con lujo de violencia.

De acuerdo a los primeros reportes del Área de Robos de la Fiscalía, el hombre ingresó y se formó en la fila, luego de 15 minutos al tocarle su turno y llegar a la línea de cajas, sacó de entre su ropa un arma de fuego y con ella apuntó a una cajera, la mujer de acuerdo al reporte preliminar le entregó aproximadamente 70 mil pesos en efectivo.

Tras los hechos, el hombre quien vestía camisa a cuadros en color rojo, un chaleco reflejante, además de pantalón de mezclilla y botas de trabajo huyó por la puerta principal con rumbo desconocido.

Al lugar, arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes iniciaron una búsqueda del presunto y solitario asaltante.

Será en base a los videos como las autoridades ministeriales traten de dar con el presunto asaltante al quedarse grabado el momento justo del asalto.

Con información Super Channel 12, Laguna Multimedios.

Video Televisa Saltillo

Comentarios de Facebook