Mueren tres youtubers al caer a cascada mientras intentaban grabar video

0
1014

‘High on life’ es el nombre de un conocido canal de YouTube que almacenaba las aventuras de un grupo de jóvenes que vivían de los viajes y de crear contenidos para la red social.

A través del mismo canal de YouTube se dio a conocer que tres miembros del equipo fallecieron en uno de sus viajes a Canadá. Según manifestaron las autoridades, los youtubers se encontraban en la cascada conocida como Shannon Falls, uno de los destinos turísticos favoritos de los visitantes.

Ryker Gamble, Alexey Lyakh, y Megan Scraper se encontraban grabando en la cima de la cascada. Una mala maniobra al grabar en esa zona ocasionó que los tres jóvenes caigan, muriendo al instante.

En el canal de YouTube ‘High on life’ se compartió un video realizado por los otros miembros del equipo de creadores, quienes manifestaron que habían creado una cuenta de apoyo para las familias de los youtubers. “El 3 de julio del 2018 perdimos a nuestros tres amigos. No hay palabras que puedan decir el dolor y devastación que hemos sentido desde ese momento”.

Ellos también compartieron un mensaje que redactaron dos de los youtubers fallecidos, en el cual manifiestan las ganas que tenías de viajar, vivir y de motivar a otras personas a tomar riesgos para hacer lo que más les gusta.

“Toma en cuenta que puedes controlar tus pensamientos y emociones. No hay un gran secreto. Elige pensar buenos pensamientos. Escucha tus emociones y elige estar bien. Tú puedes decidir estar en un lugar de atracción y abundancia”.

Con información de La República

Comentarios de Facebook