Ejecutan a policía municipal de Torreón (Video)

0
1377

La Fiscalía General de Coahuila con sede en La Laguna, integrará a la averiguación del asesinato de un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cometido la madrugada de este jueves.

En un video obtenido por Multimedios Laguna es posible observar cómo el presunto agresor, que llegó a realizar compras vestido con prendas en color negro y una gorra, se aproxima a la ventanilla de la tienda ubicada en la colonia Torreón Jardín y fue grabado por las cámaras de seguridad, de acuerdo a los agentes de la corporación es posible ver su rostro.

Se observa como un hombre de tez robusta y cachucha negra repentinamente arriba tras descender según testigos de un automóvil.

Luego de que el presunto agresor realiza una compra observa a distancia a su víctima y al retirarse a un punto ciego de la cámara en la parte inferior derecha arremete contra el elemento que estaba debajo de la patrulla, quien a su vez busca repeler la agresión.

Ya en el suelo el oficial trata de ingresar a la unidad y abre la puerta del copiloto donde intenta aparentemente tomar la radio para pedir ayuda, sin embargo, segundos después cae desvanecido al suelo y entonces su compañera se percata de la agresión y pide ayuda.

Ante los hechos, la alerta general de las corporaciones se activó y horas más tarde el elemento que fue llevado a un hospital de la localidad fue declarado muerto por agentes del Ministerio Público al parecer por una bala que recibió en el abdomen.

El elemento, fue identificado como José Bernal, contra quien dispararon en al menos 20 ocasiones y quién recibió cuatro impactos, uno en el antebrazo derecho e izquierdo, esto en un intento desesperado por no ser herido de muerte en la cabeza, además de en el glúteo derecho e izquierdo y la que le costó la vida más tarde, recibida en el abdomen.

En el sitio, fueron ubicados casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Las autoridades abrieron una investigación. Su acompañante, una mujer policía estaba en ese momento en el baño del súper por lo que no recibió lesión alguna.

Con información de El Siglo de Torreón

Video Milenio Laguna

Comentarios de Facebook