En Acuña, taxista mata a golpes a cliente porque no le pagó viaje completo

0
832

Luego de casi 24 horas de agonía, la tarde de este viernes perdió la vida Manuel Martínez Marroquí, de 42 años de edad, en la sala de urgencias del Hospital de Subzona Número 13 del Seguro Social en Acuña.

El ahora occiso ingresó inconsciente por una golpiza que presuntamente le propinara un taxista el jueves por la tarde.

Según el reporte, la riña se dio en la calle Presa de la Amistad del fraccionamiento La Misión en esta frontera, cuando Martinez Marroquí llegó a su casa a bordo de un taxi que manejaba Víctor Manuel Andrade Raymundo, de 33 años de edad, pero como le faltaban algunos pesos para pagar el viaje completo, el chofer se molestó.

Furioso y lejos de llegar a un acuerdo, el taxista lo retó a golpes y al intercambiar puñetazos, la víctima cayó y se golpeó en la cabeza, lo que lo dejó inconsciente, por lo que fue trasladado al Seguro Social donde horas más tarde, murió.

En un inició el taxista fue detenido por el delito de lesiones, pero su situación jurídica se agravó y ahora será juzgado por homicidio imprudencial.

El cuerpo de Manuel Martínez Marroquí fue enviado al Servicio Medico Forense para la práctica de la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte, luego será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Comentarios de Facebook