Corren de restaurante mexicano a secretaria de Seguridad Interior de EU (VIDEO)

Nielsen defendió la política implementada por la administración Trump y culpó al Partido Demócrata de no impulsar una nueva legislación migratoria

0
839

Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos fue obligada a abandonar un restaurante mexicano en la ciudad de Washington, luego de que un grupo de activistas en favor de los derechos de los migrantes le gritaran las consignas “¡Vergüenza, vergüenza, vergüenza!”.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que los manifestantes ingresan al establecimiento “MXDC” y se dirigen a la mesa de Nielsen para gritar consignas en su contra.

Cabe mencionar que apenas ayer, Nielsen defendió la política implementada por la administración Trump y culpó al Partido Demócrata de no impulsar una nueva legislación migratoria, pese a que la decisión de separar familias es considerada como una determinación unilateral del gobierno en turno que viola la Constitución y acuerdos internacionales sobre la infancia.

A su vez, los activistas, quienes pese a no superar la decena, rápidamente viralizaron el acto de protesta a través de las plataformas de interacción social.

 

DHS Secretary Nielsen driven out of restaurant for separating children

BREAKING: Department of Homeland Secretary Nielsen has been driven out of a Mexican restaurant in DC where she planned to have dinner. #FamiliesBelongTogether

Posted by The People For Bernie Sanders on Tuesday, June 19, 2018

 

Comentarios de Facebook