Combatiré frontalmente a la pobreza extrema: Jericó

Candidato al Senado refrenda su compromiso con sectores vulnerables de México

0
785

“Buscaré que los recursos lleguen a las personas que viven en pobreza extrema y que sean ellos los realmente beneficiados, para así mejorar la dura realidad existente en el país y que tanto nos duele a todos”, aseguró Jericó Abramo Masso.

De esta manera, el candidato al Senado de la República afirmó que combatirá arduamente la situación de pobreza extrema que se vive en el estado y en el país, por medio de legislaciones cercanas a las personas y que buscan reducir los índices de marginación existente.

“Mi compromiso es con los coahuilenses, por lo que con ayuda del Ejecutivo Federal y el trabajo de nuestro gran Gobernador Miguel Ángel Riquelme, buscaremos combatir la pobreza extrema que tanto hace daño a las familias, sabemos que se ha actuado en este tema, pero debemos actuar todos los involucrados, por lo que trabajaré incansable desde el Senado para legislar porque se incrementen los recursos y el padrón de los apoyos sociales a las personas en estado vulnerable.

“También pugnaré para crear un registro de necesidades, para que el apoyo que reciba la gente sea exactamente para lo que es más urgente, y que ayude a combatir el mal de la pobreza extrema en Coahuila”, aseguró Abramo Masso.

Así, el abanderado por el PRI, Nueva Alianza, y PVEM, reafirmó su compromiso que ha llevado a cabo durante sus casi 800 kilómetros que ha caminado por los municipios del estado durante los 80 días de campaña, que buscan llevarlo a un escaño en la Cámara Alta legislativa.

“Necesitamos enfocar  nuestros esfuerzos como Gobierno, a atender directamente a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica, aquellas personas que no cuentan con una casa digna ni un plato para comer.

“Que la ayuda fluya en concreto con este sector de la población que más ayuda requiere, y ese es mi compromiso que he realizado con los habitantes de las distintas regiones de Coahuila, para combatir frontalmente las necesidades reales de las personas y, sobre todo, a la pobreza extrema”, refirió Jericó Abramo Masso.

Comentarios de Facebook