Buscaré agilizar y reducir el tiempo de campañas electorales: Jericó

Candidato al Senado ahora visita a vecinos de la Región Sureste del estado

0
673

Las campañas políticas se han vuelto muy largas, generando en la ciudadanía saturación y hartazgo, además de ser muy caras, por esa razón, desde el Senado de la República propondré hacerlas más cortas y propositivas, aseguró Jericó Abramo Masso.

El candidato al Senado de la República por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, mencionó que dichos tiempos tuvieron su razón de ser en la reforma política de 2013 y 2014 en la que se estipuló que las campañas electorales fueran de 90 días para diputados federales y senadores, mientras que para alcaldes de 60 días.

“Debemos tener campañas más austeras, como lo he hecho yo, con caminatas por las calles para conocer realmente las condiciones de vida de la ciudadanía, y llevando la propuestas a mano casa por casa de manera seria y responsable, y así seguiré hasta el último día de la contienda.

“Ya la gente pide campañas así, más eficientes y rápidas, pero sobre todo austeras y que cuenten con propuestas claras, por lo que trabajaré para recudirlas”, expresó Abramo Masso.

Así, el candidato por la coalición “Todos por México” mencionó que de 45 a 50 días son suficientes para que la gente conozca y compare las propuestas de los candidatos a Diputados Federales y Senadores, mientras que para Alcaldes pueden ser 60 días para municipios grandes, y 20 días para los medianos y pequeños.

Este viernes el candidato de la coalición Todos por México, Jericó Abramo visitó durante su recorrido ahora por la Región Sureste de Coahuila, a los vecinos del antiguo barrio de Águila de Oro, donde entregó sus propuestas de trabajo para realizar desde el Senado de la República, y donde sumó votos para las elecciones de este 1 de julio próximo.

Jericó Abramo Masso ha recorrido en estos 78 días de intensa campaña, ya casi 800 kilómetros a pie, que lo han llevado a saludar a miles de coahuilenses, quienes han recibido en sus manos las propuestas de trabajo a realizar desde el Senado y que buscan mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses.

Comentarios de Facebook