Nuevo spot del Frente acusa a AMLO de pactar con Peña Nieto (VIDEO)

0
906

La coalición Por México al Frente lanzó un nuevo spot en donde afirma que hay un pacto entre el candidato de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto, y olvidará los supuestos actos de corrupción cometidos en su administración.

AMLO le ha ofrecido a EPN olvidar todo, impunidad a él y a todos sus secretarios corruptos”, se lee en el video que retoma declaraciones de López Obrador donde se dice dispuesto a “fumar la pipa de la paz” con Peña Nieto, el expresidente Carlos Salinas de Gortari e incluso algunos empresarios.

Respaldar al presidente hasta que se termine su mandato. Hay que buscar la manera de que se termine bien el gobierno del presidente Peña”, dice en una entrevista López Obrador, fragmento que se incluyó en el video y que fue una declaración reciente del tabasqueño en torno a la relación entre México y Estados Unidos.

“PRImor” y la leyenda “El Pacto por Los Pinos”, es como finaliza dicho promocional, el cual se difundió a través del perfil de Facebook de la coalición.

En un abrir y cerrar de ojos se alió con la “Mafia del Poder”

Posted by Por México al Frente on Wednesday, June 6, 2018

Con información de El Financiero.

Comentarios de Facebook