AMLO exhorta a empresarios a unirse para sacar adelante a México

“Amor y paz” con el empresariado, expresó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” en Tecámac.

0
1028

Otra vez Andrés Manuel López Obrador tocó el tema de los empresarios, ahora para exhortarles a unirse para sacar adelante al país, cerrando así el capítulo de confrontación con el sector.

“Amor y paz” con el empresariado, expresó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” en Tecámac, Estado de México, donde afirmó que de llegar a la Presidencial se le respetará totalmente.

Para Obrador, “no se podría pensar en un plan de desarrollo para impulsar la actividad productiva, para que haya empleo, para que haya bienestar sin los empresarios”.

Dijo que “no podría el Estado enfrentar únicamente con la inversión pública el reto del crecimiento de México; se requiere de la inversión privada y se requiere del sector social, entonces amor y paz”.

Obrador dijo estar “muy bien” con muchos empresarios y a algunos los ha invitado a sus giras para que vean que la gente se está manifestando, y así escuchen que se necesita la unidad de todo el pueblo.

“Vamos a sacar a México adelante y del atraso con la participación de todos; ayudan mucho los empresarios”, aseveró.

“(Con ellos) ya quedaron las cosas bastantes claras, no van a tener los empresarios ningún problema en nuestro gobierno, van a ser respetados, se va buscar la convergencia entre los sectores público, privado y social. Habrá economía mixta”, acotó.

Con información de La Jornada

Comentarios de Facebook