EPN abandera a la selección previo al mundial de Rusia 2018

El presidente elogió al conjunto nacional por su preparación previo a la máxima justa deportiva y su desempeño

0
773

A menos de dos semanas para que de inicio la Copa del Mundo, se hizo público el acto de abanderamiento de la selección mexicana frente a los medios y cientos de invitados, antes de emprender el viaje a Rusia.

Con la presencia del titular del ejecutivo nacional, el presidente Enrique Peña Nieto, junto la Primera Dama Angélica Rivera de Peña, se dieron cita altos funcionarios para recibir al combinado que representará a México en el mundial.

El capitán y defensa Rafa Márquez, tomó por minutos la palabra en el estrado y se dijo orgulloso de participar junto al equipo en la máxima fiesta del deporte, y también de haber sido elegido por parte del técnico para representar al país en la máxima justa.

El presidente Enrique Peña nieto felicitó al cuerpo técnico y a los jugadores por su presencia al evento, dijo que entregar el lábaro patrio a la selección que los representará en los juegos de la copa mundial es uno de los máximos honores posibles para un deportista del país.

Como dato curioso, el presidente dijo que su esposa Angélica Rivera le pidió hablar para transmitir un mensaje en palabras de aliento para la selección, donde indicó que millones de mexicanos se emocionan de seguir al conjunto mexicano en sus derrotas más contundentes y sus victorias más alegres por igual.

Comentarios de Facebook