El escritor y columnista de Digital News, Jesús R. Cedillo, denuncia intimidaciones

0
1103

El dia de ayer, el conocido escritor y columnista de Digital News y otros medios de comunicación, Jesús R. Cedillo denunció intentos de intimidación de podrían estar ligados a su labor como comunicador. El “Poeta” Cedillo comento lo siguiente:

Le cuento lo siguiente por si pasa algo en el futuro inmediato. Hoy 29 de mayo, a las 12 horas del mediodía aproximadamente,  regresé de mi casa de almorzar con una amiga, al momento de entrar, un tipo mal encarado estaba en su auto cavalier viejo, azul despintado, placas FKE-80-03 o 05, los últimos dos dígitos no los recuerdo exactamente, pero era 03 o bien, 05.

Cuando abro mi puerta lo vi de reojo mirándome y como confirmando mi identidad en su celular, luego  cerré y puse mis cosas en el escritorio, simulé salir a hacer una llamada en mi celular y el tipo inmediatamente arrancó, dio vuelta en la esquina de la casa y volteó a mirarme, fue cuando sacó una mano por encima de la ventana y me hizo la señal con su mano de una arma y aceleró.

Una hora después aproximadamente, recibí una llamada de un celular que tiene días o semanas molestando tres o cuatro llamadas al día, el celular es 8126968295. Solamente y las primeras veces, contesté dos veces, en una me colgaron inmediatamente y en la otra alguien ladró del otro lado, imagino me estaba insultando. No he vuelto a contestar.

Aunque estoy acostumbrado a esto, no deja de ser inquietante, y se lo cuento para lo que haya lugar en estos días o después.

Gracias

Jesús R. Cedillo

Escritor

Desde la redacción del este nuevo medio digital, hacemos un llamado a las autoridades a tomar con seriedad este asunto y poner en marcha de inmediato, los mecanismos que el estado mexicano ha diseñado para estos casos.

Comentarios de Facebook